1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle San Eduardo 6, Paiporta

85.000 € Ref. venta-bajo-SanEduardo

Piso por estrenar en venta en calle Sant Eduard, 6 de Paiporta.

El inmueble se encuentra en una zona ideal para familias y parejas jóvenes. Ubicado en pleno centro de Paiporta, totalmente equipado y a 8 minutos de la parada del Metro, muy cerca de centros escolares y perfectamente comunicado. Está rodeado de todos los servicios, comercios, tiendas y supermercados, centro de salud, instituto y múltiples lugares de ocio.

La VIVIENDA se encuentra en planta baja, un piso de 43 m2 útiles y 50 m2 construidos, distribuidos en 1 habitación, salón-comedor y cocina. Posibilidad de hacer una segunda habitación. Se incluyen trastero de 12 m2 y terraza comunitaria en la quinta planta. En venta por 89.000€.

Los pavimentos son de gres-porcelanico imitación madera de Saloni, las puertas son blancas lacadas y los azulejos en los baños son de gres de alta calidad de Saloni. Las cocinas van equipadas con bancada blanca tipo Silestone o similar, puertas sin tirador blancas lacadas, horno, campana y encimera/placa.

Salida a terraza comunitaria para zona de tendedero.
Cumple rigurosamente todos los requisitos medioambientales.

EL EDIFICIO
Los pisos se encuentran en un edificio con una fachada de diseño moderno y sobrio que combina materiales sólidos como el ladrillo caravista de color blanco roto en contraste con el color de la carpintería, que es gris oscuro. Destacan los amplios ventanales y miradores con carpintería de aluminio y los vidrios aislantes con cámara de aire.

El edifico se compone de planta baja y 4 alturas. Tiene ascensor, instalación de aerotermia para el agua caliente sanitaria y trasteros en la planta semisótano.

No dejes escapar esta oportunidad, solicita información de las condiciones de la promoción.
IVA no incluido en el precio publicado.
EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE TRASTERO Y TERRAZA COMÚN.
SUPERFIECIES APROXIMADAS.

La información y las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción. En caso de contradicción entre la información (precio, condiciones, etc. ) de la página web con la recogida en los documentos contractuales entregados al cliente, prevalecerán siempre éstos últimos. Toda la información y la entrega de la documentación de acuerdo con lo establecido en el R. D. 515/1989 será facilitada al cliente en nuestras oficinas de la Calle Santo Tomás, 29 planta baja, de Valencia. ".

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 67m²